Sobre el autor

MlvN_i8CNació en Granada en junio de 1994 y siendo pequeño viajó por toda España y vivió a las afueras de Buenos Aires durante dos años. De Argentina se llevó dos cosas: la afición por hablar durante horas y el amor por la carne.

Volvió a España y se instaló en Algeciras (Cádiz). Creció y arrancó su afición  por el baloncesto, que le llevó a crear una revista sobre este deporte que imprimía y enseñaba a sus padres, un target muy definido y concreto. Con diecisiete años comenzó en el mundo del periodismo con una sección en Ondacero Algeciras que mantuvo durante los veranos de 2011 y 2012.

Empezó a estudiar periodismo en Madrid, donde desembarcó en el Colegio Mayor Jaime del Amo, en el que viviría dos años. En él escribió para la revista colegial durante el primer año y la dirigió en su segundo curso con poco éxito.

En 2015 entró en la redacción de El Economista, donde escribió sobre mercados y bolsas coincidiendo con la crisis griega. Debe tener algún tipo de enajenación mental, porque aquella movida le gustó y se decidió a dirigir su carrera profesional hacia la información de la Unión Europea.

Terminada su etapa en El Economista cambió de aires hacia el periodismo local, con la finalidad de aprender a moverse por las instituciones. Así entró en Europa Press Madrid. Salió de la misma escaldado y con conflictos semi-sicilianos con algún que otro gabinete de prensa de alguna que otra institución política.

En la agonía de 2015 fundó con varios compañeros la revista HERES Magazine, centrada en grandes reportajes abordados desde distintas perspectivas. HERES fue una idea que nació en un local de comida rápida a inicios de 2015 y solo se puso en marcha a finales de ese año.

Actualmente vive en Bruselas, donde ejerce como periodista en el medio decano de información de la UE, Aquí Europa. Y en este blog escribe sobre todo lo que le viene a la cabeza. Desde noticias y reportajes que ha leído, hasta recomendaciones literarias y culturales, pasando por textos sobre música, fútbol, costumbrismo, amigos, cerveza, anotaciones de viajes… Y por supuesto artículos de opinión sobre información internacional.

No se lo tomen como algo personal, esto no lo hace por ustedes, lo hace por él. Básicamente es una forma de que a este tío, mucho más desordenado y caótico de lo que jamás se pudieran imaginar, no se le pierdan todas las cosas que le interesan y que escribe.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: