Españoles, España ha muerto

Estoy harto de España y de los españoles. Estoy hasta las narices de un futuro negro, de unas manos manchadas, de un barro que lo enfanga todo. Estoy cansado de una sociedad corrupta que pide a sus élites corruptas que dejen a un lado la naturaleza corrupta de este país corrupto para ser lo que ni si quiera somos los votantes: íntegros. Estoy harto de que unos intenten proclamar la pureza de alma. Aquí todos somos culpables. Aquí todos estamos apretando el gatillo. 

Estoy cansado de no tener nadie a quien votar. Estoy cansado de vivir sin oportunidades, y estoy harto de los que piden al Estado que les solucione la puta vida y que les de las oportunidades que ellos mismos no son capaces de fabricarse.

Estoy harto de una España que se empeña en darse garrotazos unos a otros, una España en la que tener una ideología (sea cual sea) es motivo de juicio. Estoy harto de que nos muramos de ganas de llenar de plomo la cabeza de nuestro vecino. Estoy harto de nuestra naturaleza violenta, asesina.

Estoy harto de aquellos que se revuelven contra otros que les dan trabajo, y harto de que los que den trabajo no se den cuenta de que algo se ha roto por dentro.

Estoy harto de ver como nos desangramos, tirados en la cuneta. Estoy harto de falsos médicos que se acercan a meter el dedo en la herida. Estoy exhausto, agotado de pasar noches pensando en cómo colaborar a salvar a este malherido país. He pasado tanto tiempo pensándolo, tantos años, que ya pienso en otra cosa:

Cómo enterramos a este muerto de forma honrosa. Cómo bajamos el telón. Creo en la resurrección (de una sociedad), pero por ahora estamos muertos.

Leave a Reply

